Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 29 de octubre de 2020

2 detenidos por porte ilegal de armas en población Teniente Merino de Valdivia

Compartir

Carabineros incautó una escopeta calibre 12, una escopeta artesanal y una pistola calibre 22 con 3 cartuchos.

Luego de una persecución, Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvo esta madrugada  a una pareja que fue sorprendida  con armamentos en la población Teniente Merino de Valdivia.

Hasta el lugar llegó personal de servicio en la población, alertado por las denuncias de algunos vecinos  del sector que   daban cuenta de disparos en la vía pública.

Tras la captura de los imputados de  iniciales  I.P.R.O. (22) y G.D.A.M. (18),  Carabineros les  incautó una escopeta calibre 12, una escopeta  artesanal y una pistola calibre 22 con 3 cartuchos.

El primero de los armamentos mantenía encargo por robo en la ciudad de Río Bueno y junto a los otros dos, fueron remitidos al Labocar para las pericias correspondientes.

El primero de los imputados, con antecedentes penales  por robo con violencia, fue detenido además por ocultamiento de identidad  y junto a la mujer pasaron al control de detención por porte ilegal de armas y municiones, además de incumplimiento de toque de queda.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel