Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 23 de octubre de 2020

Fundación Foro Los Ríos rinde homenaje a fallecido Padre Guarda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Valdivia perdió esta mañana a uno de sus hijos más ilustres, el padre Gabriel Guarda Geywitz.
Compartir

Organización benéfica resalta la estatura intelectual del monje benedictino valdiviano y su aporte cultural.

La organización benéfica Fundación Foro de Los Ríos rinde un sentido homenaje a Gabriel Guarda Geywitz, quien falleciera esta mañana en el Monasterio Benedictino Santísima Trinidad de Las Condes, en Santiago. La fundación destaca al sacerdote como “hijo Ilustre de Valdivia” y “una de las mentes más brillantes de la historia de nuestro país”.

Añade “en nombre de nuestro directorio entregamos a la familia Benedictina y a sus seres queridos, las sentidas condolencias”. Al homenaje se adhieren Marta Canto (presidenta de la fundación), Eduardo Schild, Jorge Tuñón, Eduardo Aninat, Juan Pablo Glasinovic y Ulises Bertoglio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel