Actualidad
Por Mario Guarda , 27 de octubre de 2020

Llaman a consulta ciudadana para mejoramiento de plaza en Niebla

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Sepodrá participar en forma on line desde el 01 de noviembre, además habrá un stand informativo en la misma plaza los días 04 y 05 de noviembre.

La Municipalidad de Valdivia invita a vecinos y residentes del sector costero de Niebla, a ser parte del proceso de participación ciudadana online, en el marco de realizarse el estudio de Diseño del Mejoramiento de Plaza de Niebla (conocida como Plaza de Las Banderas), el que tiene como objetivo vincular a la comunidad del sector con la formulación del diseño de su plaza, considerando sus valoraciones identitarias, históricas y expectativas en torno a su espacio público.

De esta manera lo indicó el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, quien señaló que “hacemos el llamado a la comunidad de Niebla a participar y dejar su opinión en este proceso, lo que permitirá realizar un mejoramiento de este lugar considerando la visión de la comunidad respecto a este espacio. Para ello, es indispensable que participe la mayor cantidad de personas, algo que pueden hacer desde su casa, ya que se efectuará de manera online”, dijo el jefe comunal.

La forma de participar es llenando el formulario online en el siguiente link https://forms.gle/ygzFbspzuRq6zx4w6, el cual estará disponible hasta este próximo 01 de noviembre, el que también podrán encontrar en el fanpage dispuesto para esta actividad https://www.facebook.com/Dise%C3%B1o-Mejoramiento-Plaza-de-Niebla-113696290504816  

Además de esta actividad, también se contempla instalar un stand informativo en la plaza los días 04 y 05 de noviembre. Cabe señalar, que esta participación ciudadana se da en el contexto del “Estudio Diseño Plaza de Niebla” encargado por la Municipalidad de Valdivia a la consultora de espacio público Patagonia Arquing Limitada. Para mayor información, las personas pueden consultar en el whatsapp +569 32003774  y +569 35069837 o al mail participacion@arquing.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel