Actualidad
Por Javier Mardones , 6 de noviembre de 2020

Atención especial: Registro Civil abrirá este sábado en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La dirección regional de Los Ríos determinó abrir mañana sábado la oficina de Valdivia para todo tipo de trámites. La directora (s) regional, Pilar Camino hizo un llamado a aprovechar esta nueva atención especial, “pensada para todos los usuarios que durante la semana no tienen la oportunidad de concurrir hasta nuestras oficinas y necesitan sus documentos de identificación, obtener diferentes certificados o sacar su clave única”.

La atención será de 10:00 a 13 horas, a todo público, con la obligación de concurrir con permiso temporal de comisaría virtual (N°5), mascarilla, respetando todas las medidas sanitarias vigentes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel