Actualidad
Por Gerardo Pavez , 6 de septiembre de 2021

Maniobras realizadas por Saesa permitieron recuperar al 100% de los afectados por corte de suministro en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Un total de 3.573 clientes pudieron recuperar el servicio luego que maniobras realizadas por personal de Saesa normalizarán el suministro eléctrico tras una interrupción ocurrida en el sector céntrico de Valdivia.

Desde la empresa Saesa se informó que la interrupción se produjo cerca de las 16.50 horas, por causas que aún son materia de investigación.

De inmediato se realizaron maniobras para aislar la zona de la falla y minimizar la cantidad de afectados tras las faenas realizadas por brigadas en terreno.

Gracias a estos trabajos se recuperó a al 82% de los afectados aproximadamente, 15 minutos después de la interrupción. Brigadas de Saesa se mantuvieron en el lugar trabajando para reparar las instalaciones afectadas y normalizar el tendido eléctrico dañado, que mantuvo a clientes sin servicio en los sectores de  sector Isla Teja, calles avenida Arturo Prat, avenida Alemania y alrededores. Las faenas de reposición del suministro finalizaron exitosamente a las 18.00 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel