Actualidad
Por Javier Mardones , 13 de septiembre de 2021

Mediante persecución, Carabineros logró detener a sujeto robando en sucursal Chilexpress

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Tras una persecución, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo la madrugada de este lunes a un individuo que fue sorprendido robando al interior de la sucursal de Chilexpress de calle Sevilla en el sector Las Ánimas.

El imputado de iniciales J.C.PU. (35) huyó al advertir la llegada del personal de Cuadrante Dos, que logró darle alcance en el pasaje Taltal frente al Nº 530.

En su poder, el antisocial mantenía diversas especies sustraídas desde la empresa de servicios de transporte, donde había ingresado forzando el candado de la reja y realizando un forado en una muralla.

El aprehendido registraba una medida cautelar de arresto domiciliario total por robo en lugar habitado, quedando a la espera del control de detención por robo en lugar no habitado e incumplimiento de medida cautelar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel