Actualidad
Por Javier Mardones , 7 de septiembre de 2021

Un detenido: Carabineros logró rastrear camioneta robada en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvo esta jornada a un ciudadano extranjero que robó y huyó en camioneta estacionada en el pasaje Jorge Bustos de la villa Los Ediles en Valdivia.

La denuncia del hecho fue realizada por el propietario del vehículo, quien entregó las características del hombre que forzó su camioneta Toyata Hilux, patente BP-8306.

Con los antecedentes del delito, personal de servicio en la población inició la búsqueda, logrando ubicar el móvil mientras se desplazaba por el Km 4 del camino Angachilla.

El conductor resultó ser un ciudadano camerunés, que registra antecedentes penales por violación, secuestro y tráfico en pequeñas cantidades.

El imputado pasará esta jornada al control de detención por receptación de vehículo motorizado y la camioneta fue devuelta a su propietario.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel