Actualidad
Por Javier Mardones , 3 de septiembre de 2021

Valdivia: ladrones fueron detenidos tratando de huir en bicicleta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Cuando huía en una bicicleta robada desde un domicilio de calle Santa Carolina de Valdivia, Carabineros de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo, detuvo a un individuo que previamente había ingresado a vivienda escalando la pandereta.

El imputado de iniciales J.A.M.L. (22) fue capturado en las inmediaciones de la residencia vulnerada, luego que testigos denunciaron el ingreso a la propiedad por parte de dos desconocidos.

El segundo antisocial, identificado como C.I.L.P. (17) también fue capturado cuando se daba a la fuga, siendo reconocido por los denunciantes.

Los imputados pasarán esta jornada al control de detención por robo en lugar habitado y la bicicleta recuperada fue devuelta a su propietario.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel