Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 24 de octubre de 2021

Lago Ranco: Amplían detención de mujer imputada por parricidio

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 41 días
Imagen: Carabineros.
Compartir

Conoce los motivos que llevaron al Ministerio Público a solicitar la ampliación de la detención de la mujer que dio muerte a su ex pareja.

Este martes será formalizada la mujer que dio muerte a su ex pareja en Lago Ranco, luego que la Fiscalía solicitará ampliar la detención de la imputada.

Lo anterior en el contexto del control de detención de la mujer, quien en horas de la madrugada en una vivienda del sector rural de Ignao dio muerte a su conviviente.

Según detalló el fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes, la imputada habría sostenido una discusión con su ex pareja identificado como Manuel Alberto Gutiérrez Ramírez de 40 años, hecho que habría escalado al nivel de la agresión físico, momento en el que la mujer tomó un cuchillo con el que hirió de muerte a la víctima, en la zona torácica abdominal.

El persecutor, agregó que hasta ahora ha resultado confusa la real dinámica de la agresión, debido a que la versión de la mujer no es totalmente concordante con la de los testigos presenciales, por lo cual solicitó al tribunal ampliar la detención de la mujer, lo cual fue acogido.

Ante ello, se resolvió ampliar la detención hasta el día martes 26 de octubre a las 12:00 horas. Mientras tanto, la mujer se mantendrá privada de libertad en un centro penitenciario de Osorno.

Recordemos que desde carabineros se había informado que la hija de la pareja, de 16 años, había declarado que previo al ataque de la mujer, el hombre habría intentado agredirlas.

 

 

Hecho ocurrió el domingo 24 de octubre en el sector de Ignao, en la comuna lacustre.

Ver más

Carabineros entregó detalles de la declaración de una hija de la pareja.

Ver más

Carabineros confirmó que el ataque fue con una arma blanca.

Ver más
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Tres personas heridas dejó riña en pleno centro de Valdivia
4 de diciembre de 2021

El hecho ocurrió en una concurrida calle bohemia de la ciudad.

Mejoran pista de emergencia para atender vuelos aeromédicos en Aeródromo Las Marías de Valdivia
4 de diciembre de 2021

Proyecto es ejecutado por la Dirección de Aeropuertos de Obras Públicas.

Hombre cayó de gran altura golpeando su cabeza contra rocas en Niebla
4 de diciembre de 2021

Conoce los detalles de un lamentable accidente ocurrido camino a la costa de Valdivia, por el cual bomberos debió concurrir para efectuar un procedimiento de rescate.

Comenzó como trabajadora y pasó a ser la dueña: La historia de emprendimiento de Remat Valdivia
4 de diciembre de 2021

[www.diarioemprende.cl] Ingrid Reyes trabajó por 3 años como vendedora y ahora es la dueña.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel