Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 5 de octubre de 2021

Pasmar anunció nuevas acciones legales contra grupo Jano

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Compartir

Por los delitos de injuria grave por escrito y con publicidad.

Continúa la guerra de los malls; este martes el grupo Pasmar, propiedad de Jack Mosa y dueños del centro comercial en construcción Mall Paseo de Valdivia, anunciaron que preparan una nueva querella en contra del grupo Jano, propietarios del Mall Plaza de Los Ríos. 

"El señor Jean Jano, recientemente condenado por la Corte Suprema por ejecutar actos de competencia desleal, han realizado una grave arremetida comunicacional con la única finalidad de evitar la entrada en Valdivia de un competidor comercial como será el Mall Paseo Valdivia", declaró la abogada del grupo Pasmar, Camila Flores Delpiano. 

A lo que agrega que “ellos han optado, a falta de otros recursos, por proferir graves acusaciones contra los dueños de este proyecto comercial (Pasmar), a través de diversos medios de comunicación”. 

 Ante este escenario, el equipo legal de Pasmar adelantó que han iniciado acciones penales por los delitos de injuria grave por escrito y con publicidad en contra de Jean Jano y su abogado. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Los Ríos vuelve a reportar este lunes más de una veintena de contagios
18 de octubre de 2021

A nivel nacional, la cifra ascendió a 1.357 casos nuevos

Los Ríos: casos activos aumentaron en un 24% desde inicio de octubre
18 de octubre de 2021

Conoce detalles en la siguiente nota.

Finaliza el Plan de Rotación de Primavera Manuka 2021
18 de octubre de 2021

[www.diariolechero.cl] La idea central es ir moviendo a los lotes de vacas de un potrero a otro, con el objetivo de que durante su estadía por pradera se alimenten de ballica.

Este lunes se realiza alzamiento de tableros de Puente Cau Cau
18 de octubre de 2021

Tránsito se reabre a las 9.30 hrs.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel