Actualidad
Por Vasti Abarca , 28 de abril de 2022 | 17:34

Concurso Mujer Empresaria Turística: emprendedoras podrán ganar hasta $2 millones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Cerca del 47% de las personas que trabajan en turismo son mujeres. Crédito: cedida.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] La iniciativa se abrió con el anuncio del Ministerio de la Mujer y Banco Estado. Revisa los detalles para postular.

Se lanzó el concurso Mujer Empresaria Turística 2022, iniciativa que este año premiará a pequeñas y medianas empresarias que, a partir de la creatividad y el esfuerzo, han logrado levantar negocios turísticos con sellos de innovación, digitalización y sostenibilidad para seguir funcionando en medio de la pandemia.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/postulaciones-y-convocatorias/2022/04/concurso-mujer-empresaria-turistica-emprendedoras-podran-ganar-hasta-2-millones

Con motivo del Día Internacional contra la LGTBIfobia, que se conmemora el 17 de mayo. Revisa detalles de la convocatoria y sus bases.

Ver más

Esta es la sexta versión del evento, contará con un nuevo estreno de PlayFic Valdivia gratuito.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel