Actualidad
Por Mario Guarda , 1 de septiembre de 2022 | 17:49

Piscina Aqua cerrará sus puertas por trabajos de mejoramiento

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Cierre a partir del domingo 4 de septiembre. Créditos: Cedida.
Compartir

Municipalidad de Valdivia informó que se dará inicio a proyecto de conservación del espacio deportivo. Revisa por cuánto tiempo permanecerá cerrado.

Por cuatro meses permanecerá cerrada la piscina Aqua, según lo informado por la municipalidad de Valdivia, luego que el Instituto Nacional del Deporte (IND) inicie durante estas semanas el proyecto de conservación del espacio deportivo. 

Es así que a partir de este domingo 4 de septiembre, clubes, organizaciones, entidades ligadas al deporte y público en general, no podrán ingresar al recinto por la mantención de gran parte de sus instalaciones.

Las obras que alcanzan una inversión de 400 millones de pesos, consideran obras de desarme de cubiertas, cambio de ventanas y puertas, aislación hídrica, hojalatería, revestimientos piscina e instalación eléctrica. 

"Son diversos los clubes deportivos y las organizaciones que utilizan la piscina Aqua, tanto para entrenamientos o como espacio de recreación, incluso terapéutico para adultos mayores o agrupaciones de personas en situación de discapacidad", mencionó el administrador municipal, Cristian Oñate.

"Su remodelación es algo que nos tiene muy contentos, ya que incluye diversas obras de mejoramiento y conservación de espacio. Es una gran inversión para recibir a la comunidad en estas nuevas instalaciones, que permitirán un mejor desarrollo de las distintas actividades que ahí se realizan", concluyó el administrador.  

Este lunes, 12 de septiembre, comenzaron las obras que renovarán parte de la infraestructura de la piscina administrada por la Municipalidad de Valdivia. Más detalles en la nota.

Ver más

La iniciativa desarrollada desde la municipalidad de Valdivia se extendió por dos meses.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel