Actualidad
Por Mario Guarda , 19 de noviembre de 2022 | 20:11

Realizan la apertura número 42 del puente Cau Cau

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Para el paso del transbordador Andalué. Créditos: Cedida.
Compartir

La operación de basculamiento se inició a las 8:00 horas de este sábado 19 de noviembre. Detalles en la nota.

En un tiempo de 3 horas y 25 minutos, la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas de Los Ríos, realizó este sábado 19 de noviembre la cuadragésimo segunda apertura programada del puente Cau Cau de Valdivia, para el paso del transbordador Andalué, que cubre el recorrido Niebla-Corral.

La operación de basculamiento se inició a las 8:00 horas con el corte de tránsito en los ingresos al viaducto, por Isla Teja y Las Ánimas.

Luego a las 10:00 horas navegó por el sector del puente el transbordador Andalué, que salió de los astilleros de la empresa Asenav rumbo a la costa. Posteriormente, se inició el descenso de tableros para reaperturar el tránsito a las 11:25 horas.

“Destacar que se decidió realizar esta apertura un día sábado fuera del horario punta de mayor tránsito por el puente, con la finalidad de minimizar el impacto al normal funcionamiento de la ciudad”, dijo el director de Vialidad, Álvaro Palacios.

En las próximas semanas se realizará una nueva apertura, cuya jornada y horarios se avisarán con antelación.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel