Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 16 de diciembre de 2022 | 19:08

Aguas Décima fue premiada por su gestión preventiva durante el 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

“Este reconocimiento no es sino la consecuencia natural de un trabajo colaborativo que involucra a todos los trabajadores de la compañía”, señaló el gerente general de la sanitaria Alex Gutiérrez.

Accidentabilidad cero durante el año y una política corporativa resuelta de protección a sus trabajadores, fueron las principales premisas con que Aguas Décima obtuvo este viernes el premio anual de la Asociación Chilena de Seguridad por su gestión preventiva 2022.

El reconocimiento –entregado por el jefe de Operaciones Preventivas de la ACHS Javier Hoffmann y su equipo-, fue recibido esta tarde por el gerente general de la empresa sanitaria, Alex Gutiérrez, en compañía de la profesional de prevención de riesgos Ibett Gaete.

“Agradecemos muy sinceramente que se aprecie y se premie el trabajo colaborativo instalado en el adn de Aguas Décima, que obedece a una política institucional transversal, permanente y colectiva que impulsa el cuidado y el autocuidado de nuestros equipos humanos, a quienes consideramos nuestro más importante activo”, destacó Alex Gutiérrez.

El titular de la sanitaria además agradeció a sus funcionarios “que son los principales protagonistas que han hecho posible estos excelentes resultados que hoy ha premiado la ACHS”. 

La empresa Aguas Décima tiene una dotación por sobre los 150 trabajadores directos e indirectos, y este año no tuvo accidentes laborales, lo que a juicio del gerente “refleja una constante en que el cuidado, la seguridad y la prevención son parte fundamental de nuestra cultura organizacional”.

Hasta el 31 de diciembre estará disponible la colección del artista y docente valdiviano

Ver más

La publicación visual reúne decenas de imágenes de todo Chile, elaboradas por el casi centenar de integrantes de la agrupación.

Ver más

Dará paso a la embarcación Patagón VII durante la mañana.

Ver más

La competencia ya tiene fecha para el 21 de enero. En tanto, el martes presentarán los detalles de la prueba que tendrá circuitos para principiantes y expertos en el Parque Nacional Conguillío.

Ver más

Si ocurre ahora, léelo en Diario de Valdivia.

Ver más

“Esperamos dentro de las próximas horas encontrarlo con vida”, enfatizó el fiscal a cargo, Alvaro Pérez, tras confirmar ingreso de la denuncia por presunta desgracia.

Ver más

El auto impactó con un cerro. infórmate más en Diario de Valdivia.

Ver más

[VÍDEO] Escape de agua potable fue visible en horas de la tarde de este jueves en el costado norte del viaducto. Detalles en la nota.

Ver más

Labocar Valdivia entrega recomendaciones para no caer en engaños y resguardar la seguridad de los niños. Detalles en la nota.

Ver más

[VIDEO] “Quiero que la busquen todos los de la PDI, en todo Chile, no solo aquí en Osorno”, pidió la madre de Noemí Arriagada. Revisa sus declaraciones.

Ver más

Biólogo de carrera, docente por vocación y artista por pasión. A sus 60 años, Alvaro Inzunza Scheel se redescubre en la pintura. Conoce más en esta entrevista con Grupo Diario Sur.

Ver más

Representantes de ambas entidades firmaron este martes el convenio que pone tecnología de avanzada en manos de los voluntarios de Valdivia para enfrentar emergencias.

Ver más

Una camioneta chocó y se volcó. Más detalles en la nota.

Ver más

La firma del convenio y la cesión de nueva tecnología será este martes. Conoce en qué consistirá este importante aporte.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel