Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 24 de abril de 2023 | 20:11

Aguas Décima hará corte programado este martes en Barrios Bajos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Crédito foto: cedida.
Compartir

La suspensión del agua potable permitirá efectuar trabajos de conexión a la red en ese sector de Valdivia.

Un corte programado del servicio de agua potable se realizará este martes (25 de abril), en el sector de Barrios Bajos, en Valdivia, informó la empresa Aguas Décima.

El corte se producirá entre las 15 y las 18 horas, para poder ejecutar trabajos de conexión a la red sanitaria de la ciudad.

El área que quedará sin suministro este martes será la calle Clemente Escobar desde Baquedano hasta Guillermo Frick, lo que incluye además las calles Esteban Ili y Toribio Medina en toda su extensión.

 Debido a este corte programado de agua potable, Aguas Décima señaló que no se descartan eventos puntuales de falta de presión en los sectores cercanos.

 La compañía solicitó la comprensión de los vecinos por las molestias que se pudieran ocasionar durante las faenas, y señaló que siempre existe la posibilidad que el suministro sea repuesto antes de la hora indicada.

La compañía valdiviana obtuvo el primer lugar por segundo año consecutivo en la encuesta, que es considerada una de las más importantes a la hora de evaluar a las empresas sanitarias en Chile.

Ver más

Integrantes de la comisión mixta de Hacienda y de Infraestructura invitaron a Aguas Décima a exponer la iniciativa que desde 2018 está en espera de su aprobación ambiental.

Ver más

A casi cien días de su puesta en marcha al cien por ciento de capacidad, desde la compañía sanitaria evaluaron la eficacia del sistema de emergencia que evitó que el sector quedara sin agua este año.

Ver más

Las estaciones de aguas servidas de Agua Santiago Poniente, y la de Aguas Andina en Talagante, fueron visitadas por profesionales de la sanitaria valdiviana para enriquecer el trabajo local.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel