Actualidad
Por Roberto Cadagán , 5 de mayo de 2023 | 20:56

Niña de 12 años se habría disparado accidentalmente en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Carabineros entregó detalles del hecho. Créditos: Diario de Valdivia.
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Fue ingresada al Hospital Base de Valdivia.

Esta noche de viernes 5 de mayo, una niña menor de edad fue trasladada hasta el hospital Base de Valdivia, con impactos balísticos en el abdomen y en una mano.

Carabineros informó que a las 21:30 horas, ingresó al Hospital Base Valdivia una adolescente de 12 años, con una lesión en su abdomen y mano, ambas con entrada y salida de bala.

La menor indicó al personal policial, en presencia de su madre, que se disparó accidentalmente cuando se encontraba de visita en la casa de un familiar .

La adolescente se encuentra estable y fuera de riesgo vital, según médico de turno del Hospital Base de Valdivia.

La fiscal María Consuelo Oliva, dispuso la concurrencia de la BH y ella misma concurrirá al lugar. “Me voy a constituir como fiscal en el lugar para realizar las primeras diligencias, poder esclarecer los hechos, porque hasta el momento esto se encuentra bastante confuso”, declaró.

La fiscal María Consuelo Oliva dirige la investigación de este hecho registrado la noche de este viernes en la capital regional.

Ver más

En horas de la madrugada de este sábado un hombre fue detenido y será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia. Detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel