Actualidad
Por Agustín Zapata , 18 de enero de 2024 | 12:00

Comercio valdiviano se une para levantar La Última Frontera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Local afectado por incendio busca recuperarse. Crédito: Cedida.
Compartir

Uno de los cafés más simbólicos de Valdivia terminó destruído en un incendio.

El próximo miércoles 24 de enero, el Club Berlín de Valdivia, realizará un evento en beneficio al icónico café, La Última Frontera, que terminó destruido por un incendio ocurrido el pasado sábado 13 de enero.

El local, ubicado en calle Camilo Henríquez #648, abrirá sus puertas de 19:00 a 03:30 horas y aseguran que tanto el dinero recaudado por la entradas y la barra de shops, serán en beneficio de los afectados.  

Las entradas se podrán comprar previamente a través de la página web de Club Berlín en Instagram o bien, con los embajadores del evento. 

Algunos de los colaboradores de esta causa serán: cerveza Cuello Negro, Pisco Mistral, Mad Charlie’s, América Impresores, Patio Bar, entre otros.

Club Berlín y Café La Última Frontera, hicieron un llamado vía redes sociales para que la comunidad participe de este evento a beneficio.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel