Actualidad
Por Roberto Cadagán , 18 de enero de 2024 | 14:38

Otra persona sufrió ataque con postones en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Vecinos están preocupados por una persona dispara postones a quienes transitan por Luis Damann. Crédito: Imagen referencial.
Compartir

Incidente se produjo en las cercanías donde la semana un joven recibió un impacto en su cara. Hay preocupación entre los vecinos.

Un nuevo ataque con postones se produjo en Valdivia.

El incidente ocurrió el martes en la Avenida Luis Damann de la capital regional, donde un joven de 21 años recibió el impacto en una de sus piernas.

Este caso se suma al ocurrido la semana pasada donde en las cercanías del mismo lugar, otro joven recibió el impacto de un postón en su cara, muy cerca de su ojo derecho, por lo que fue complicado intervenir para extraerle el elemento.

En esta ocasión, un vecino que se dirigía desde Villa Los Fundadores hacia Villa Galilea dio a conocer que recibió el golpe de un postón en su pierna cuando iba por Luis Damann hacia la rotonda.

“Tuvo un impacto en la parte interior de su pierna. Lo llevamos a la clínica y al analizar la radiografía, los médicos comprobaron que era un postón. De inmediato dimos a conocer la situación a Carabineros, se hizo la denuncia”, dijo una persona cercana al afectado.

Indicó que junto con el caso que Diario de Valdivia dio a conocer la semana pasada, hay otro hecho similar ocurrido en el mismo sector; por lo que los vecinos están preocupados de lo reiterado de estos sucesos.

Se cree que hay una persona que se entretiene disparando postones a quienes transitan por el lugar.

“Una señora tuvo un impacto en un brazo, luego se supo del joven con el postón en la cara y ahora este tercer caso. Se ha comentado esta situación y hacemos el llamado a tener cuidado a quienes circulan por el lugar”, agregó.

Hay un lugar en Luis Damann donde hay un sitio eriazo, pero se estima que el postón venía desde enfrente.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel