Deportes
Por Salvatore Bellemo , 1 de febrero de 2023 | 22:00

Valdivianas se quedaron con el bronce del Summer Cup de Pucón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Club Bicentenario de Valdivia se quedó con el tercer puesto de la Summer Cup Vóleibol 2023. Crédito: Cedida.
Compartir

El título del torneo de vóleibol quedó en manos del actual campeón nacional de la Liga de Educación Superior: Universidad de Concepción.

El sexteto femenino del Club Bicentenario de Valdivia se quedó con el tercer puesto de la Summer Cup Vóleibol 2023 disputada este fin de semana en Pucón.

Mientras, la Universidad de Concepción fue el líder indiscutido tanto en damas como en varones del torneo jugado en el Polideportivo del Instituto Nacional de Deportes (IND) de la comuna lacustre.

La jornada reunió a 200 deportistas y técnicos de 16 equipos de Santiago al sur de Chile, incluidos varios seleccionados, y al ganador nacional de la Liga de Educación Superior de este año, la Universidad de Concepción, que con el nuevo resultado, confirma su supremacía en la disciplina.

En los resultados varones, Universidad de Concepción fue secundado por el Club Team LTL Santiago; y Club Garzas del Sur, de Osorno, en el tercer lugar.

Más abajo y en orden de puntaje quedaron Adv Curicó, Club Trekan de los Angeles, Jokers de Villarrica, Badass de Santiago, y Trankura de Pucón.

En cuanto a las damas, el primer lugar también fue para las penquistas. En el segundo puesto quedó Temuco Mix; y en el tercero, Club Bicentenario de Valdivia.

Del cuarto al octavo puesto del ranking tras el campeonato se ubicaron, en el mismo orden, Club Novena Voley de Temuco; Mix Sur Talca; Badass de Santiago; Yerpun de Santiago; y Trankura de Pucón.

Los encuentros deportivos se realizarán hasta el 13 de noviembre en todo Chile.

Ver más

El equipo femenino sub 30 alzó la copa en el Campeonato Nacional de Volleyball de Colegios de Habla Alemana.

Ver más

Estudio de ONU-Mujeres y Dove, busca establecer relación en Chile entre práctica deportiva y autoestima en la infancia femenina. Los resultados te sorprenderán. Infórmate con Grupo Diario Sur.

Ver más

En el marco del Día Internacional contra el Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas. Más detalles en la nota.

Ver más

Reconocimiento le fue entregado durante velada de boxeo.

Ver más

Deportista se prepara para competir en la Olimpiada de Ajedrez de India y el Mundial Sub 20 de Ajedrez de Italia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel