Deportes
Por Roberto Cadagán , 31 de mayo de 2024 | 11:15

Valdivia: este viernes Las Ánimas va por el triunfo ante Ancud

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 48 días
"Lobo" Mérida será de la partida ante los ancuditados. Crédito: ABA Ancud
Compartir

Tercer partido de la serie de Playoffs entre animeños y chilotes se disputará en el Coliseo Antonio Azurmendi.

Un importante juego tendrá esta tarde, desde las 20:30 horas, el equipo de Las Ánimas ante su similar de ABA Ancud.

Se trata del tercer partido de la serie de Playoff que está 1 a 1 y tendrá como escenario el Coliseo Antonio Azurmendi, de Valdivia.

Las cosas están igualadas entre animeños y chilotes, por lo que este partido es importante para lo que viene de la definición de este torneo de la Liga Nacional de Básquetbol Jugabet 2024.

En el primer partido disputado por ambos elencos en la Isla de Chiloé el triunfo fue para los del barrio valdiviano por 90 a 84; mientras que en el segundo juego los dueños de casa se impusieron por 106 a 82.

Por el lado de Las Ánimas, el DT Jorge Luis Alvarez prepara la estrategia para controlar el juego de Franco Morales y compañía.

Los ancuditanos vienen con la novedad de un nuevo refuerzo extranjero, ya que durante la semana se sumó Aaron Fuller en reemplazo de Xabier Gibson.

Las entradas tienen un valor de $7 mil la butaca, $4 mil la tribuna y $3 mil los niños. Aprovecha la promoción en preventa desde el jueves Butaca adulto 2 días por $10 mil.

Se pueden comprar en Ticket Plus, en la farmacia ubicada en el gimnasio de Las Ánimas y en las boleterías del coliseo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel