Emergencias
Por Eva Rocha , 29 de abril de 2019

Laguino fue sorprendido por PDI con maquinaria robada en la Región Metropolitana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[OCURRIÓ EN SECTOR PANCUL] El mini cargador fue avaluado en más de 15 millones de pesos

Personal de la Policía de Investigaciones de Valdivia soprendió a un sujeto que mantenía en su poder una máquina que había sido robada en la Región metropolitana durante el mes de enero.

Según detalló personal PDI, la investigación comenzó en la localidad de Buin, y fue seguida por oficiales de Valdivia, quienes ubicaron en la localidad de Pancul, el mini cargador que fue adquirido por un sujeto desconocido a través de documentación bancaria falsificada, y quien luego comercializó la maquinaria a un sujeto del sector antes mencionado.Este, con el afán de generar ingresos, lo publicó para la venta a través de diversas plataformas digitales.

Debido a lo anterior, personal del equipo investigador del Mercado Delictual de Bienes Robados (MEDBRO) Valdivia, estableció la real identidad del actual poseedor de la especie, siendo detenido por el delito de Receptación.

La maquinaria incautada, un mini cargador, fue avaluado en más de 15 millones de pesos.

De lo anterior se dio cuenta al Fiscal Álvaro Pérez Astorga, quien instruyó realizar las diligencias pertinentes, quedando el detenido apercibido en los términos del Art. 26 del Código Procedimiento Penal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel