Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 24 de marzo de 2020

Confirmado: Pastor de iglesia evangélica de Futrono sufría gripe, NO coronavirus

Compartir
[SIGUE CUARENTENA] Resultado fue comunicado a la familia en las últimas horas. Asistentes al oficio religioso se mantienen en cuarentena.

Fuentes de la familia confirmaron a Diario Futrono que salió negativo el examen de coronavirus realizado al pastor de la iglesia evangélica de Futrono, quien hace algunos días presentó síntomas atribuibles a la enfermedad.

Recordemos que dos casos confirmados de Puerto Montt indicaron como probable punto de contagio un oficio religioso realizado el pasado domingo 15 de marzo en una iglesia evangélica de Futrono, luego que compartieran - en la misma ocasión - con una mujer que provino de Santiago, y quien, tras regresar a la capital, sufrió malestares y dio positivo al covid 19.

Por ello causaron preocupación los síntomas del pastor , pero afortunadamente se trató de un simple resfrío y no coronavirus como era el temor. 

La información fue conocida por la familia en las últimas horas. Los participantes del oficio religioso en cuestión  - entre 8 y 10 futroninos - se mantienen en cuarentena.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel