Emergencias
Autor: Cooperativa Eléctrica Socoepa , 18 de marzo de 2020

Cooperativa Eléctrica llama a usar canales digitales para consultas y trámites

Compartir

El contexto de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, la empresa eléctrica busca evitar que las personas que necesiten realizar algún trámite se trasladen a la casa matriz.

La Cooperativa Eléctrica Paillaco, SOCOEPA LTDA solicita a sus clientes y comunidad en general que evite trasladarse a la casa matriz para realizar consultas y trámites. 

De esa manera la empresa eléctrica reitera que cualquier duda se puede enviar al correo: callcenter.cooperativa2@socoepa.cl  o bien llamar directamente al call center 800 100 160. 

Asimismo fue creada la cuenta de Whatsapp asociada al número +56 9 66173390, la que recibirá consultas relacionadas al servicio, para lo cual se pide siempre indicar localidad, rut y número de servicio.

La información más relevante quedará publicada en el sitio corporativo www.electricasocoepa.cl

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel