Emergencias
Por Osvaldo Soto , 18 de marzo de 2020Cooperativa Eléctrica llama a usar canales digitales para consultas y trámites
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
La Cooperativa Eléctrica Paillaco, SOCOEPA LTDA solicita a sus clientes y comunidad en general que evite trasladarse a la casa matriz para realizar consultas y trámites.
De esa manera la empresa eléctrica reitera que cualquier duda se puede enviar al correo: callcenter.cooperativa2@socoepa.cl o bien llamar directamente al call center 800 100 160.
Asimismo fue creada la cuenta de Whatsapp asociada al número +56 9 66173390, la que recibirá consultas relacionadas al servicio, para lo cual se pide siempre indicar localidad, rut y número de servicio.
La información más relevante quedará publicada en el sitio corporativo www.electricasocoepa.cl
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Inician "hoja de ruta" para diseño de estrategia de ciencia e innovación
31 de marzo de 2023Colisión deja una persona lesionada en Paillaco
31 de marzo de 2023Brigada Siempre Verde: el orgullo futronino de la defensa ambiental
31 de marzo de 2023MOP anuncia nueva apertura del puente Cau Cau para este sábado
31 de marzo de 2023Revisa el pronóstico del tiempo este fin de semana en la Región de Los Ríos
31 de marzo de 2023Formalizan a mujer que atacó a su pareja y lo dejó en riesgo vital
31 de marzo de 2023Hombre confesó haber asesinado a su hermano en Osorno
31 de marzo de 2023Meeting atlético de despedida a Guillermo Gavilán: al maestro con cariño
31 de marzo de 2023Parque Saval cerrará sus puertas por mantención
31 de marzo de 202331 de marzo de 2023
Inician "hoja de ruta" para diseño de estrategia de ciencia e innovación
31 de marzo de 2023