Emergencias
Por Mario Guarda , 8 de julio de 2020

Vivienda resultó severamente dañada por incendio en sector rural de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Emergencia se activó en el sector Villa del Río, a 20 km de Futrono urbano, en momentos que la familia no se encontraba en la casa.

La alarma de emergencia se activó en la tarde del miércoles 8 de julio por un incendio declarado en el sector Villa del Río, distante a menos de 1 km de la localidad de Nontuelá, comuna de Futrono.

Pasadas las 17:00 horas se realizó el llamado, concurriendo bomberos de la Cuarta Compañía de Nontuelá, con apoyo del carro aljibe de la Primera Compañía de Futrono, hasta la vivienda de la familia Ruíz-Castillo, en el conjunto habitacional Villa del Río.

El incendio tendría su origen en el recalentamiento de una combustión lenta, en momentos que la familia, compuesta por el matrimonio y un hijo, no se encontraba en la casa, y vecinos ayudaron a sacar enseres desde la misma.

La emergencia fue controlada por bomberos, aunque la vivienda resultó con severos daños.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel