Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 25 de septiembre de 2020

Conductor en estado de ebriedad impactó casa con moradores en Valdivia

Compartir

[UN HERIDO GRAVE] Accidente ocurrió pasada la medianoche en calle Baquedano.

Un hombre resultó con lesiones graves tras protagonizar un accidente de tránsito en Valdivia. 

Según antecedentes recabados por Diario de Valdivia, el hecho se registró alrededor de las 0.45 horas de este viernes, cuando un hombre perdió el control de su automóvil, impactando una vivienda ubicada en Baquedano 945. 

La casa, con moradores en su interior, resultó con severos daños en uno de sus costados, pero afortunadamente sin afectar a ninguna de las personas que se encontraban a esa hora durmiendo. 

En el automóvil viajaban 2 personas, una de las cuales fue trasladada por la ambulancia del SAMU, en estado de gravedad, hasta la urgencia del Hospital Base Valdivia. 

Hasta el lugar llegaron bomberos y carabineros, quienes establecieron en primera instancia que el conductor se encontraba en visible estado de ebriedad. 
 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel