Emergencias
Por Osvaldo Soto , 26 de septiembre de 2020

Los Lagos: Presunto homicida fue entregado por sus propios familiares

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Lagos para el respectivo control de detención por parte del Ministerio Público. Dan a conocer detalles del caso.

Detectives de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia, se encuentran a cargo de la investigación por el homicidio ocurrido esta madrugada (sábado 26 de septiembre) en la ciudad de Los Lagos.

El hecho ocurrió cuando un menor de 17 años, con domicilio en el sector de Cuchui, camino a Nontuelá, quedó al cuidado de una casa en calle Serrano de Los Lagos, organizando una actividad social con algunos amigos al interior de dicha vivienda. 

Alrededor de las 02:30 de la madrugada, llega de improviso el imputado a la casa donde se encontraba la víctima y debido a rencillas anteriores y sin mediar provocación, el imputado de 22 años, extrajo un arma blanca agrediendo a su víctima, causándole una profunda herida torácica que le causaría la muerte en forma casi instantánea.

A continuación, el agresor se dio a la fuga, lanzando el arma homicida al río, yéndose a su domicilio.  Allí relató los pormenores de lo que había hecho a sus familiares, quienes posteriormente lo entregaron a la policía.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Lagos para el respectivo control de detención por parte del Ministerio Público.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel