Salud
Autor: Red Diario Sur , 22 de febrero de 2021
Hubo 14 nuevos casos en Los Lagos
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
Hubo dos casos sin trazabilidad y tres aún se encuentran en investigación.
La Seremía de Salud de Los Ríos confirmó este FECHA que hay 171 nuevos casos de Covid-19 en la región, según lo reportado en las últimas 24 horas mediante exámenes de PCR.
En su reporte, la autoridad sanitaria confirmó 14 nuevos casos en la comuna de Los Lagos, correspondientes a a cinco hombres y nueve mujeres con edades entre 2 y 79 años. De estos casos, dos aún están sin trazabilidad, tres aún se encuentran en investigación y nueve son casos secundarios.
ESTADÍSTICAS
De acuerdo a este último reporte Los Lagos tiene 62 casos activos y alcanza a 936 casos acumulados desde el inicio de la pandemia.
Ingresa al Centro de Datos Covid de Red Diario Sur para ver cómo ha evolucionado el virus en las 12 comunas de región, desde iniciada la pandemia.
COMENTA AQUÍ