Salud
Autor: Red Diario Sur , 1 de abril de 2021

Cesfam Externo Valdivia trasladó punto de vacunación al Instituto Salesiano

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
Compartir

El lunes 5 de abril comenzará a funcionar el nuevo espacio ubicado en Avenida Picarte N° 840, que se suma al habilitado en la Escuela Francia.

El Cesfam Externo Valdivia (CEV) informó a la comunidad que su punto de vacunación ubicado en el Liceo Santa María La Blanca fue trasladado hasta el gimnasio del Instituto Salesiano, ubicado en Picarte N° 840. El nuevo punto comenzará a funcionar este lunes 5 de abril.

El punto de inmunización se suma al habilitado desde febrero de este año en el gimnasio de la Escuela Francia, ubicada en calle David Arellano N° 2727, con el objetivo de dar respuesta a la demanda de usuarios que se han acercado a vacunar contra el Covid-19, según el calendario prioritario del Ministerio de Salud.

El horario de funcionamiento del vacunatorio será de 8.30 a 12.30 horas durante la mañana, y de 14 a 15.30 horas en la tarde. Cabe mencionar que, durante el periodo de cuarentena, las personas que deseen vacunarse no necesitan permiso de desplazamiento, solo deben portar su carnet de identidad. 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel