Salud
Por Javier Mardones , 1 de abril de 2021

Proceso de vacunación continuará en la Clínica Alemana de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Los Ríos ya tiene casi al 50% de su población vacunada con 1era dosis.

Los contagios siguen aumentando de manera vertiginosa en nuestra región, por lo que este jueves el Seremi de Salud, acompañado del Director de Clínica Alemana, Fernando Uherek, dieron aviso de que el proceso de vacunación continuará durante los días viernes, sábado y domingo en el ya mencionado establecimiento de salud.

roceso de vacunación continuará en la Clínica Alemana de Valdivia.

"Queres dar una información para este fin de semana: sólo habrá un establecimiento abierto para vacunar los días viernes, sábado y domingo, la Clínica Alemana", anunció el Seremi Dr. Keith Hood.   

Los horarios para ir a vacunarse irán desde las 10:00 de la mañana hasta las 16:30 horas de la tarde.

Por su parte, el Director de la Clínica, declaró que "nos hemos farreado los fines de semana" y que por esa razón decidieron activamente ofrecer el recinto para avanzar en esta carrera contra el reloj que estamos viviendo en la región y en el país. 

En la misma ocasión, el Dr. Keith Hood, aprovechó de informar que al día de hoy, jueves 1ero de abril, casi la mitad de la población regional se halla vacunada con la primera dosis contra el Covid-19.

Este fin de semana, entonces, se hace un llamado a todas las personas mayores  de 65 años que aún faltan, y también a los citados por calendario entre los 57 y 52 años, a acercarse a la Clínica Alemana y aprovechar este fin de semana no laboral. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel