Salud
Por Mario Guarda , 25 de julio de 2021

Trasladan punto de vacunación del Instituto Salesiano a Universidad Santo Tomás

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Contará con vacunas contra el Covid-19 y la Influenza. Te contamos en qué horarios atenderá este punto de vacunación.

Hasta la sede de la Universidad Santo Tomás (UST), ubicada en Picarte N° 1130, será trasladado desde el lunes 2 de agosto el punto de vacunación del Cesfam Externo Valdivia (CEV) que funcionaba en el gimnasio del Instituto Salesiano.

Así lo dio a conocer Macarena Monet, referente del Programa Nacional de Inmunizaciones del Servicio de Salud Valdivia (SSV), quien explicó que “lo anterior se debe a que el Instituto Salesiano retomará sus clases presenciales, por tanto, debimos trasladar el punto de vacunación para continuar dando respuesta a la demanda de usuarios que se han acercado a vacunar contra el Covid-19 y la Influenza”.

Añadió que “el horario de funcionamiento en la UST será de lunes a jueves de 8.30 a 12.30 horas, durante la mañana, y de 14 a 15.30 horas durante la tarde. Mientras que los viernes la atención será de 8.30 a 12.30 y de 14 a 15 horas”.

Cabe mencionar que el nuevo punto de vacunación habilitado por el Cesfam Externo contará con disponibilidad de vacunas contra el Covid-19 y la Influenza. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel