YoPublico.cl
Por Yopublico.cl , 17 de mayo de 2022

5 beneficios de los celulares iPhone

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Hoy en día los celulares tienen mucha más importancia que antaño.

Y es que no hay que echar la vista muy atrás para dar con una época en la que dichos dispositivos solamente servían para realizar llamadas telefónicas, así como enviar o recibir mensajes cortos de texto. Por el contrario, en pleno 2022 son aparatos tecnológicos con muchas otras funciones.

Así pues, no es de extrañar que los chilenos se lo piensen mucho a la hora de hacerse con un nuevo celular. Prácticamente hay dos opciones al comprar un dispositivo telefónico móvil: el iPhone fabricado por Apple o cualquier smartphone basado en el sistema operativo Android.

Lo cierto es que la opción del iphone chile cada vez es tenida más en cuenta en nuestro país. Ello es sorprendente en el sentido de que se trata de una alternativa que no es asequible, sino más bien lo contrario. A excepción de algunos terminales en concreto como el Galaxy Fold, no hay celulares más caros que los fabricados por Apple.

Así pues, ¿cómo es posible que teniendo un costo tan elevado triunfen en Chile y en el resto de Latinoamérica? Básicamente ello es fruto de la relación calidad-precio. Es decir, hay que pagar un elevado precio para hacerse con un iPhone, pero lo cierto es que la calidad obtenida también es muy alta.

Gracias a ello, los chilenos que se decantan por adquirir un iPhone acaban obteniendo una serie de beneficios. A continuación profundizaremos en cinco de los más importantes.

Diseño muy bonito y duradero

Lo primero que llama la atención del celular iphone es sin duda alguna su diseño. De hecho, el primero que salió al mercado sentó un precedente y todas las marcas empezaron a dar forma a dispositivos muy similares.

El diseño de los iPhone se caracteriza por ser de tipo premium, lo cual se evidencia en la calidad que tienen los materiales utilizados. Así pues, el conjunto no solo es bonito, sino también duradero.

Incluso en caso de producirse caídas, el material resiste a la perfección. Es por ello que el precio pagado para hacerse con un iPhone acaba amortizándose con creces, puesto que por mucho que pasen los años sigue manteniéndose en muy buen estado.

Las mejores cámaras del mercado

Actualmente son muchos los chilenos que, a la hora de elegir un smartphone, se fijan sobre todo en la calidad que proporciona la cámara que integran los dispositivos. Las del iphone son insuperables, sean cuales sean las condiciones en las que se inmortalice cualquier tipo de escena: paisaje, perro corriendo, personas sonriendo, etcétera.

Incluso en las horas nocturnas las imágenes obtenidas son muy fieles a la realidad, tal como demuestra el modo noche. Independientemente de si eres aficionado a la fotografía o solo quieres sacar alguna que otra foto de vez en cuando, la calidad resultante te sorprenderá.

Funcionamiento intuitivo

Aunque los celulares Android han mejorado bastante en este aspecto, lo cierto es que siguen siendo más complejos en comparación con aquellos que fabrica Apple. Y es que el sistema operativo iOS del que hacen gala los iPhone se caracteriza por ser intuitivo a más no poder. De ello dan buena cuenta las personas de avanzada edad, las cuales se ven capaces de utilizar dicho dispositivo sin ninguna dificultad.

De hecho, el iPhone es ideal para usuarios de cualquier edad, incluyendo niños y adolescentes que pasan a tener su primer celular. Para ellos no hay nada mejor que contar con un smartphone de Apple, el cual proporciona otros dos beneficios que también merecen una mención especial.

Sistema Operativo muy bien optimizado

Basta con hacer uso de un iPhone durante algunos minutos para darse cuenta de la gran fluidez que tiene todo el Sistema Operativo. Básicamente ello es fruto de la buena optimización llevada a cabo por Apple, una de las compañías tecnológicas con mayor reputación a nivel mundial junto a Microsoft y Google.

Sea cual sea la operación que pretendas llevar a cabo con el iPhone, la misma es completada en un parpadeo. Además, gracias a los paneles de 120 HZ que tienen algunos de los nuevos modelos, la sensación de rapidez es todavía mayor.

Batería duradera que aguanta todo el día

Gracias precisamente a lo bien optimizado que está iOS, la batería de los iPhone aguanta perfectamente el transcurso del día, sin llegar al domicilio con un porcentaje demasiado bajo. Todo lo contrario: la duración es realmente buena, superando incluso a los celulares Android cuyas baterías tienen una mayor cantidad de mAh.

El iPhone demuestra que los miliamperios no lo son todo, ya que de poco sirve contar con una cifra elevadísima si el sistema en general consume una excesiva cantidad de energía. Todo lo contrario sucede con los smartphones de Apple.

Teniendo en cuenta estos cinco beneficios, no es de extrañar que en Chile los iPhone estén registrando tanto éxito a nivel de ventas.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel