La actividad se enmarca en la expansión a regiones de estos espacios que unen a representantes de ambas naciones.
"Fiesta de las Tradiciones y Fonda Familiar" se llevará a cabo entre los días miércoles 18 y domingo 22 de septiembre.
El taller es parte de las actividades que realiza el Centro de Negocios Sercotec Valdivia para sus clientes durante todo el año
Bandas de guerra, pequeños con trajes típicos, esquinazo y un club de huasos acompañaron al tradicional desfile de los escolares.
Además, el gerente del proyecto, Leonardo Díaz, agradeció apoyo de la autoridad y de asociaciones gremiales y de comunidades indígenas.
Función tendrá lugar este viernes 13 de septiembre a partir de las 19:30 horas.
Cinco familias del sector recibieron este anhelado título por parte del Ministerio de Bienes Nacionales.
El proyecto consiste en la realización distintas clases, en las cuales abordarán el folclore de cuatro países: Chile, Argentina, Colombia y México.
Ministro de Minería conoció detalles del sistema de respaldo de energía en base a baterías de litio creado por Unmanned/Allware.
Labocar de Carabineros investiga las causas de este siniestro ocurrido en población Calafquén.
Los municipios, más la asistencia técnica de la U. San Sebastián, buscan este rótulo a través del del resguardo de la identidad y la sustentabilidad.
La cinta representará a Chile en la carrera por los Oscar y Goya 2020.
A las 19:00 horas en el Centro Cultural Casa Prochelle I.
Evento cívico tiene como objetivo el conocer diferentes opiniones y propuestas referentes a esta materia.
El encuentro denominado Apoderados Empoderados, realizado este sábado en el Liceo Industrial de Valdivia, congregó a cerca de 70 personas.
El destacado programa internacional, presente en dieciséis países, galardonó a 44 compañías nacionales, de las cuales catorce son regionales.
Los planes formativos están orientados en áreas de Gestión de redes sociales, Contabilidad, Cajero, Instalaciones eléctricas,entre otras.
Dr. Ignacio Rodríguez, pone en alerta sobre el riesgo que un mega proyecto si no se tiene en consideración los factores que regulan ciclo del agua.
La jornada contempla el tránsito fluvial de las naves Tagua y Magellan Explorer. Tráfico vehicular se interrumpirá entre las 8.15 y 12.30 horas.
Según la información entregada por el Instituto Nacional de Estadísticas en Los Ríos.
Congestión afecta principalmente a quienes acceden a la capital regional desde la ciudad de Paillaco
Organizada por el Club Literario “Tegar”, agrupación que trabaja con el apoyo de la Gobernación Provincial Valdivia
De un total de 13 personas que fueron vinculadas a este delito por parte de la Fiscalía.
“Royal” murió por una patología asociada a su edad y sus restos fueron incinerados y entregados a su guía y compañero Adolfo Valdivia
Desfile se realizará este viernes a las 16:00 horas y tendrá como punto de partida la Plaza de la República.
Las actividades de la Feria del Libro, se extenderán el jueves y viernes de 10 a 20 horas en las dependencias de la Universidad San Sebastián.
Justicia confirmó tesis del legislador en cuanto a que problemas del viaducto tenían origen en diseño:
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel