Actualidad
Por Javier Mardones , 25 de julio de 2022 | 21:42

Valdivia: empresa comercializadora de pellet hace importante anuncio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Ecomas impondrá nuevo sistema de venta. Créditos: @ECOMAS_pellet
Compartir

Ecomas informó que dispondrá de un servicio de venta online a partir de este martes y que la tienda cerrará sus puertas durante "este periodo de disponibilidad limitada de pellet".

Tras días de largas filas en la parte exterior de su local de venta, la empresa comercializadora de pellet, Ecomas, anunció que a partir de este martes 26, a las 18:00 horas, habilitarán un sistema de venta online con un stock limitado diario. 

Asimismo, precisaron que su plaza de venta, ubicada en Carlos Anwandter 182 de Valdivia, se mantendrá cerrada durante este periodo de escasez de pellet. 

Por último, informaron que el despacho será gratis, con un máximo de compra de doce unidades. 

Puede ser una imagen de árbol y texto

Usuarios denuncian problemas con el sistema de venta online

Si bien el plazo de implementación para su nuevo sistema de venta online aún no se ha cumplido, hasta este lunes numerosos usuarios de redes sociales acusaron problemas para poder comprar el anhelado combustible para calefaccionar.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel