Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 7 de abril de 2023 | 12:22

La música ranchera se toma el Otoño Ranquino este fin de semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los Lumaquinos Alegres se presentarán el sábado en el Recinto Carpa Costanera. Crédito: loslumaquinosalegres en Facebook.
Compartir

Revisa las actividades disponibles en la feria que se desarrolla entre el 6 y el 9 de abril.

La Municipalidad de Lago Ranco presentó la cartelera de actividades para la comuna en el Otoño Ranquino, donde se desarrolla la Feria Sabores y Aromas del Campo, desde el 6 al 9 de abril, entre las 11 y 23 horas en el recinto Carpa Costanera.

Este jueves se realizó la apertura al público, que contó a las 16 horas con la muestra interactiva de telar mapuche, por parte de la artesana Nancy Azócar.

El viernes 7 de abril, a las 15 horas se realizará la muestra interactiva “Parque familiar el encanto”, mientras que a las 18 horas estará la cocina interactiva Chocolafken.

Para el sábado será el turno de la música y el baile, ya que a las 20 horas comenzará la noche ranchera, con la presentación de Ases del Amor y Lumaquinos Alegres, en tanto, el domingo será el cierre de la feria con atención desde las 11 hasta las 22 horas.

Entre otras actividades del Otoño Ranquino destacan la Feria Expo Lago Ranco – Futrono, la Noche Tributos, Corrida Familiar y el Festival de las Artes, iniciativas a realizarse en la comuna a lo largo de abril.


 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel