Actualidad
Por Javier Mardones , 25 de mayo de 2023 | 10:59

Marcha en memoria de Kevin Cisterna recorre centro de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Tránsito se mantiene interrumpido en ambos sentidos. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Grupo marchó por el puente Pedro de Valdivia con globos blancos pidiendo justicia.

Este jueves en la mañana se reporta un grupo de alrededor de 30 personas que recorre el centro de Valdivia pidiendo justicia tras la muerte del joven Kevin Cisterna, quien falleciera atropellado por un camión la noche del miércoles. 

Cabe señalar que los manifestantes, en su mayoría estudiantes de la carrera de Educación Física, partieron desde la alameda de la Universidad Austral para luego llegar al lugar donde se produjo el atropello, en avenida Alemania con calle Independencia.

Importante aclarar que el tránsito ya se encuentra reactivado en el puente, luego del traslado del grupo de manifestantes al hall principal de la municipalidad de Valdivia.

Imagen

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel