Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 28 de junio de 2016

Colisión frontal se produjo en ruta que une Antilhue y Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Bomberos debió limpiar derrame de combustible

Una aparatosa colisión se produjo entre un camión forestal y un vehículo menor en el sector Santa Isabel, en la ruta T-202 que une la localidad de Antilhue y Valdivia.

El hecho ocurrió pasadas las 19.00 horas. Según información de testigos, el conductor del vehículo menor-que se dirigía hacia la capital regional- perdió el control del móvil al enfrentar una curva, encontrándose de frente con un camión forestal.

Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor del vehículo menor salió por sus propios medios del automóvil, sin embargo fue trasladado a un recinto asistencial, para verificar lesiones y realizar alcoholemia de rigor.

En el lugar trabajaron Bomberos, limpiando el combustible derramado por este accidente. El procedimiento estuvo a cargo de Carabineros de Antilhue.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Respaldan idea de legislar sobre delitos económicos y atentados medioambientales
24 de junio de 2021

Cámara de Diputados aprobó en general el proyecto que adecua las penas y castiga los delitos "de cuello y corbata" con multas y penas de reclusión parcial y efectiva de cárcel.

Con medidas cautelares quedó imputada por microtráfico en pleno centro de la ciudad de Los Lagos
24 de junio de 2021

Tribunal dispuso que al no tener antecedentes penales, la mujer quedara solo con cautelares a la espera de juicio.

CAJ Los Ríos realizó capacitación a estudiantes de Derecho USS
24 de junio de 2021

Especialistas en infancia del Programa Mi Abogado de la Corporación de Asistencia Judicial de Los Ríos (CAJ) dieron a conocer su labor a estudiantes de Derecho USS.

Aprueban extender el estado de excepción constitucional hasta el 30 de septiembre
24 de junio de 2021

La presente solicitud, que ahora deberá visar el Senado busca extender el estado de excepción, desde el 30 de junio de 2021 al 30 de septiembre de 2021.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel