Con respecto a la misma fecha del 2020.
[DIARIO DE LA CARNE] Es la principal novedad del Informe Huawei Intelligent World 2030 que asegura que en un par de años se confeccionará carne artificial de tal calidad y sabor, que los consumidores no percibirán diferencias con el producto natural.
Las obras audiovisuales fueron creadas por la comunidad indígena Leufu Pilmaiquén Maihue, en el marco de un proyecto financiado por el Fondo de Medios 2021. Pueden verse en www.leufupilmaiquen.cl.
Una adjudicación -aprobada unánimemente por el concejo laguino- fue invalidada por "errores". La última, asignada a una nueva empresa, no tuvo los votos suficientes por dudas de varios concejales.
“Es importante que tomemos conciencia que la pandemia no ha terminado” declaró el jefe comunal.
Comisionados explicaron en qué se basan para otorgar el beneficio.
[ANTE SUPERINTENDENCIA DE MEDIO AMBIENTE] Tras denuncia ciudadana viralizada en redes sociales.
Tras convenio entre SernamEG Los Ríos y Fundación Integra.
Imputado mantenía denuncias en las localidades de Valdivia y Paillaco, entre otros puntos del país.
Antisociales intentaron cortar el candado de acceso al local, pero no lograron su cometido. Revise el registro de las cámaras de seguridad.
Actividad se desarrolló en tranquilidad y sin resguardo policial.
Fuego motivó la acción del cuerpo de bomberos de Los Lagos, más la cooperación de Cías. de Reumén y Máfil.
Revisa el vídeo de nuestra transmisión, por este hecho que motivó la asistencia de Bomberos, Samu y Carabineros.
Conoce que tan diferente es el panorama actual, sobre la llegada de turistas, comparado con el periodo previo a la pandemia.
Fue por años dirigente del boxeo de la ciudad del Calle Calle y presidente del antiguo Consejo Local de Deportes (Colodep).
Fueron incautadas 3 máquinas de Transbank, un arma a fogueo y diversas drogas.
Su vecino en la comuna lacustre denunció que "este maltrato a un adulto mayor no puede quedar impune”.
Imagen de Carabineros con la cánnabis decomisada generó gran impacto en la opinión pública.
Revisa imágenes de este tierno operativo de rescate.
Advierten que intentar salvar un pudú puede ser aún más riesgoso para su integridad, por ello ofrecen apoyo técnico para prevenir y/o disminuir los riesgos asociados al traslado y rescate de la especie.
Atendieron a los afiliados (as) en Feria de Servicio, en una exitosa jornada de preocupación por la calidad de vida del personal uniformado y no uniformado.
Se encontró un televisor Smart Tv de 55” y una bicicleta, elementos por los cuales existían denuncias a través de la PDI.
Conoce la forma en que este trabajo colaborativo busca mejorar atención a familias indígenas.
Core aprobó subvención social del Gobierno Regional, beneficiando a 19 estudiantes, con domicilios de origen desde Ancud por el sur, hasta Panguipulli por el norte.
La próxima semana habrá sesión en el Senado, sin embargo no es la última instancia antes de definir si el proyecto es definitivamente aprobado o rechazado.
Imputados fueron detenidos en el marco de la operación "Fragmento".
Norma impide arrojar en la vía pública, en bienes de uso público, en sitios eriazos y en lugares de acceso al público, elementos de seguridad o protección sanitaria.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel