Actualidad
Por Javier Mardones , 3 de julio de 2022 | 11:52

Municipio compromete apoyo a emprendedores afectados por derrumbe en Corral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Un emprendimiento quedó destruido bajo los escombros. Créditos: Municipalidad de Corral.
Compartir

Emprendimiento Mocafé Combi quedó sepultado bajo la tierra y el barro.

Un derrumbe de tierra y barro sepultó este sábado al emprendimiento Mocafé Combi, una conocida cafetería sobre ruedas en Corral.

Si bien los propietarios de Mocafé Combi le manifestaron a Diario de Corral haber quedado “en shock", se mostraron optimista ante cómo salir de este desafortunado episodio.

“Siempre vamos a tener apoyo de la comunidad, que es súper unida y me han enviado muchos mensajes”, señaló Pedro Pérez, el emprendedor afectado.  

La Municipalidad de Corral, por su parte, informó a través de sus redes sociales que establece contacto con las personas afectadas por el derrumbe sucedido este sábado frente al acceso a la barcaza. 

“De igual manera, se emitirá un informe de los daños materiales, para el apoyo a los emprendedores corraleños”, afirmaron desde el municipio. 

Por otra parte, desde la casa edilicia agradecieron el compromiso y acción oportuna de la microempresa, operadores y choferes quienes realizaron la intervención en terreno con la maquinaria municipal.

“Estamos atentos a las situaciones emergentes que pudiesen suscitar en nuestra comuna producto del frente de mal tiempo”, concluyeron desde el municipio. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel