Un corte de emergencia en el suministro de agua potable se produjo a las 12:30 horas de este martes en la población Bernardo O’Higgins, en Valdivia, informó la empresa sanitaria Aguas Décima.
La falla se habría originado en la fatiga de material en ese punto de la red de agua potable, a la altura del número 216 de calle Rubén Darío, entre Picarte y Río Cau-Cau
Aguas Décima inició de inmediato los trabajos de reposición de la estructura en el lugar, a través de sus unidades de emergencia.
12 clientes permanecen sin servicio por el momento. Aguas Décima dispuso un punto de reparto de agua mientras se prolonguen los trabajos en la esquina de Rubén Darío con Cau-Cau
El servicio de agua potable debiera quedar repuesto alrededor de las 16:30 horas.
Los trabajos se extenderán por al menos 15 días.
Ver más
Presidente del referente advirtió que demora en aprobación "es una luz amarilla pasando a roja" que podría "congelar" el desarrollo local de no aprobarse pronto.
Ver más
La Superintendencia de Servicios Sanitarios dio a conocer las multas aplicadas a las 35 empresas del sector el año pasado. La compañía valdiviana sólo tuvo una sanción en el periodo.
Ver más
La compañía valdiviana obtuvo el primer lugar por segundo año consecutivo en la encuesta, que es considerada una de las más importantes a la hora de evaluar a las empresas sanitarias en Chile.
Ver más
Integrantes de la comisión mixta de Hacienda y de Infraestructura invitaron a Aguas Décima a exponer la iniciativa que desde 2018 está en espera de su aprobación ambiental.
Ver más
Revisa antecedentes de la actividad, desarrollada durante dos días en Osorno.
Ver más
En evento virtual de EESUR, organizado por Codeproval, expertos plantearon visiones sobre el desarrollo sustentable y las estrategias climáticas.
Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.