También se informó sobre el paso de Mariquina a Fase 3 del plan Paso a Paso.
[LUNES 2 DE NOVIEMBRE] Capital regional suma más de 40 contagios diarios por tercer día consecutivo y teme cuarentena total.
[65 CASOS ACTIVOS] 4 sin trazabilidad y 3 en investigación.
Comuna en cuarentena mantiene 65 casos activos.
[35 CASOS ACTIVOS] 3 son contactos de caso confirmado, y 1 en investigación.
[25 CASOS ACTIVOS] 2 de estos casos son secundarios y 1 aún está en investigación.
[6 CASOS ACTIVOS] 1 caso sin trazabilidad.
La comuna mantiene 14 casos activos.
[14 CASOS ACTIVOS] Caso corresponde a una adolescente de 14 años.
[14 CASOS ACTIVOS] 2 son contactos de caso confirmado, y 1 aún está en investigación.
Víctima mantenía denuncia por presunta desgracia desde esta mañana en la Comisaría de Río Bueno.
2 mujeres murieron asesinadas este fin de semana en Valdivia, una de ellas fallecida por un disparo perpetrado por su conviviente y otra joven que fue hallada en un sitio eriazo.
Víctima mantenía una denuncia por presunta desgracia.
La información de la verdadera identidad se género de la víctima sólo se conoció posterior a la formalización del único detenido como presunto autor del crimen. Fiscalía pidió a los medios corregir y no llamarlo Elizabeth.
La Presidenta de la Fundación Foro de Los Ríos hace un exhaustivo análisis acerca de cómo ve el procesos constituyente que se avecina.
Se trata de una de las principales variantes a observar para determinar medida de cuarentena total.
Elizabeth González Lorca tenía 25 años.
Con miras a elecciones de abril del 2021.
[DOMINGO 1ero DE NOVIEMBRE] La región experimentó una leve mejoría con respecto a jornada anterior, pero sigue la preocupación de bajar de fase en varias comunas.
La comuna ya supera los 200 casos activos.
Se trata de una mujer de 23 años. El caso fue catalogado por la autoridad sanitaria como secundario.
Comuna en cuarentena total mantiene a la fecha 67 casos activos.
La comuna suma 11 casos activos a la fecha.
La comuna es seria candidata a retroceder a Fase 1 este jueves.
Aún se investiga la fuente del contagio.
Este domingo se informaron dos nuevos contagios correspondientes a dos mujeres de 26 y 86 años de edad. Uno de estos casos está aún sin trazabilidad y el otro aún está en investigación.
De esta forma, la comuna llega a 22 casos activos.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel