Tres antisociales fueron captados por cámaras de seguridad cuando intentaban ingresar al local, lo que derivó en su rápida detención.
De un total de 45 jardines infantiles de Integra a nivel regional, 25 Centros de Familias cuentan con personalidad jurídica.
Entre Chaitén y Futaleufú, gracias a cámaras trampas, se registró por primera vez la presencia de monito del monte
Durante un control vehicular fue capturado el infractor con hálito alcohólico y un arma de la cual no pudo acreditar procedencia.
Bicicletas, cilindro de gas y hasta un generador eléctrico entre las especies recuperadas en los últimos meses
A través de 20 talleres se busca educar a cerca de 400 personas en torno a las buenas prácticas de compra de leña y sus derechos como consumidores.
Instancia pionera a nivel nacional, tiene por objetivo coordinar la inversión pública que se realizará para los cuerpos de Bomberos de la Región.
vecinos y comunidades mostraron su preocupación por la creciente actividad industrial en el sector.
[ESTA MADRUGADA] Bombero fue amenazado con un arma de fuego por un encapuchado.
La instancia respondió al trabajo intersectorial que se generó a través de la Seremi de la Mujer y la Equidad de Género y el DAEM Valdivia.
Cáncer de pulmón, tiroides, el cáncer renal y los mielomas múltiples, serán cubiertos por esta nueva garantía AUGE y beneficiará a más de 21 mil chilenos y chilenas.
Tradicional homenaje reconoció el compromiso institucional de 6 funcionarios
Es el segundo recorrido por la región, oportunidad en que visitará las comunas de Lanco, Panguipulli, Futrono, Lago Ranco, Paillaco, Corral y Máfil.
¿Sabes desde cuándo tenemos luz eléctrica en nuestras calles?
La presentación es el martes 9 a las 19 horas, es abierta a todo público y no tiene costo de inscripción
Representante del Ministerio de Salud de Los Ríos –en la USS Valdivia- dio a conocer derechos de los pacientes y procedimientos sobre Garantías Explícitas en Salud (GES).
Chile es uno de los países con mayor cantidad de áreas naturales en Sudamérica y la ciudad del Calle Calle es uno de los mayores ejemplos de ello.
Desde el 4 hasta el 7 de julio en la carpa CEC, con 20 expositores de diversos productos con procesos 100% artesanales.
Programa Despega Mipe cuenta con 95 millones de pesos para ejecutar cursos en la Región de Los Ríos.
Se trata del conjunto habitacional La Pradera, quienes accedieron al beneficio a través del Fondo Solidario de Elección de Vivienda.
La nueva directiva tendrá vigencia por dos años, y recoge como tarea apoyar iniciativas de todas las comunas de la región.
Ratificaron los próximos tres viajes de la locomotora a vapor que revive la historia ferroviaria de la zona.
La importancia de legislar para para asegurar la dignidad de este grupo etario, fue destacado durante el debate del proyecto para el que se estableció como plazo de indicaciones el 18 de julio.
Magisterio estima que más de 50 mil profesores participaron de la Consulta Nacional Docente y se preparan para próximo “cacerolazo de los patipelados”.
Software desarrollado por la empresa Allware, también hará posible que bomberos cuente con fotos y audios antes de llegar al lugar del siniestro.
Los Ríos, junto a otras 3 regiones del país fueron beneficiarias del fondo Readiness del Fondo Verde del Clima, lo que permitirá desarrollar el Plan de Acción.
Desde 1997 que la corporación edilicia se ha hecho cargo del servicio, luego de un convenio firmado con Vialidad
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel